Badoo opiniones y reseña

Hola, ¿Qué tal?

Os voy a contra mi opinión de Badoo, una web que conozco muy bien, pero antes vamos a ver un poco que es esta empresa.

Como vemos en su pantalla inicial dicen que tienen más de 300 millones de usuarios. Parece que medio mundo está ya ligando online

¿Qué es Badoo?

Badoo es una página de citas online que proporciona los medios para que la gente busque pareja online.

Esta web es probablemente la más conocida del mundo en el sector, o al menos en el mundo hispanohablante, con más de 200 millones de usuarios. Vamos, que prácticamente toda persona joven sabe lo que es Badoo perfectamente.

Esta empresa nació en el año 2006 en Londres y a partir de ahí tuvo un crecimiento impresionante llegando a ser hoy en día la gran conocida de las páginas de contactos.

Una de las principales razones para el éxito de Badoo es que registrarse y enviar mensajes es gratuito hasta cierto punto, ya que tendrás que pagar para poder enviar mensajes a usuarios más populares.

O sea, que para enviar mensajes a las chicas más guapas tendrás que pagar un extra, pero si no te importa enviar mensajes a chicas mas del “montón”, por decirlo de alguna manera, pues está bien.

En el caso de las chicas cuando buscan pareja es diferente, pues siempre ocurre que el verdadero flujo del dinero es desde los chicos. En otras palabras, que son los chicos los que llevan la iniciativa y pagan. Rara es la chica que pagara por estos servicios.

En este sentido yo lo veo como una especie de “discoteca online”, pues en las discotecas también suelen ser los chicos los que pagan las copas cuando quieren ligar alguna chica.

Bien, Badoo tiene, como ocurre con todas las páginas de citas online, mas chicos que chicas, entre un 50 y 60% de chicos frente a un 40 a 50 de chicas.

Hasta ahí normal, nada raro.

Badoo España

Para hacernos de una idea la popularidad de esta web la misma tiene más de 200 millones de usuarios y está disponible en prácticamente todos los países del mundo, aunque supongo que no estará en Corea del Norte, pero claro, a nadie le interesa ligar por allí, creo.

Creo no equivocarme al decir que es la wed para ligar más popular en España.

Hoy en día es posible unirse con la cuenta de Facebook lo que hace más fácil poder unirse a la plataforma y poder ser verificado al instante.

Esto es algo que agradecen muchos usuarios, el ver a otros que estén verificados.

De hecho, una de las cosas más típicas que suelen pedir algunas chicas a los chicos es la cuenta de Facebook para poder “olfatear” mejor el posible candidato, pero esa es otra historia.

Una de las ventajas de Badoo frente a otros competidores es, y siempre ha sido, la facilidad para la navegación, lo cual también se da en la versión online, lo que siempre es de agradecer para poder buscar más rápido y mejor.

¿Entrar en Badoo gratis?

Como ya te dije antes, podrás interactuar con mucha gente de manera gratuita pero en muchos casos tendrás que poner un poco de dinero extra.

Esto funciona con los superpoderes y los créditos cuando quieres contactar con más personas luego de que se te han acabado los que tenias por defecto.

Los precios de suscripción son los siguientes, al menos para España:

  • 8,49 al mes
  • 19,99 tres meses
  • 29,99 en seis meses

Como vemos el ahorro en seis meses es impresionante, pues lo que pagaríamos de manera mensual serian unos 51 euros, que comparados con 30 vemos que es un gran descuento.

No obstante, muchos hombres deciden ir por la vía mas corta.

Es decir, que muchos preferimos pagar un mes en muchos casos, quizá tres, porque confiamos que en menos de un mes vamos a tener suficientes contactos para tener cubiertas nuestras “necesidades” ya sean las de buscar pareja, relaciones esporádicas o “amistad”.

Esta modalidad de pago cambia un poco dependiendo del país, ya que por ejemplo, en Inglaterra tienes otra modalidad diferente, según la cual tienes que comprar créditos y luego cuando quieras hablar con cada chica tendrás que pagar determinado número de créditos según la “calidad” de la chica.

Por ejemplo, si quieres hablar con una madura de 45 años lo más seguro es que no tengas que pagar ningún crédito y sea gratis.

Si quieres hablar con una chica joven con hijos y sin cuerpo de modelo, hay bastantes con las que podrás hablar gratis.

Ahora bien, si la chica es joven, no tiene hijos y es guapa tendrás que pagar.

De hecho, parece que los señores de Badoo han hecho un algoritmo que permite descubrir cuáles son las chicas más solicitadas y según el mismo te piden una cantidad de créditos diferente.

Por ejemplo, lo más típico es que te pidan 20 créditos para poder escribir a muchas chicas “guapas”, pero en muchos casos te pedirán 50, 100 o 300, en los casos en que la chica parece salirse de lo normal.

Que conste que 300 créditos es bastante caro, pues unas 15 libras vendrían a darte unos 2.500 créditos, con lo que escribir a algunas chicas ya ves que te costaría casi una libra y media, cosa que parece bastante cara considerando que esas chicas es complicado que contesten, porque no olvidemos una cosa, el ratio de contestación de las chicas es bastante bajo, sobre todo si tus fotos no son demasiado agraciadas.

Eso es para los créditos, y luego tendrás pagos aparte por los superpoderes los cuales te permitirán usar extras que siempre pueden venir bien.

Algunos de estos extras son:

  • Aumentar nuestra visibilidad en los resultados de Badoo. Cosa muy importante porque a veces son las chicas las que se interesan por ti. Una sola visita podría ser indicación de que le “gustas”. Según Badoo con esto recibes 8 veces más visitas, lo que no está mal.
  • Otro servicio es la posibilidad de tener un perfil fantasma a la hora de visitar otras personas lo que puede ser de mucha utilidad en muchos casos.

Aplicaciones de Badoo

Badoo nos ofrece una serie de paginas o aplicaciones para interactuar. Son las siguientes:

  • Gente cerca: esta es la aplicación reina, pues con la misma puedes buscar según criterios de edad y localización dándote unos resultados muy buenos sobre todo en este último apartado. Esto es muy importante para los que quieren citas cercanas y solo quieren hablar con gente que este en la misma ciudad.
  • Badoo encuentros: esta es una aplicación tipo tinder en la que vas pasando fotos y das “sí” o “no”, con el sí en forma de corazón. Más popular entre las chicas porque no requiere “hablar” ni dar el primer paso sino solo darle al botoncito de “me gusta”, por decirlo asi.
  • Pagina de mensajes: donde tienes guardados todos los mensajes que has escrito. Puedes diferenciar los mismos entre usuarios online, favoritos y totales. Si te apuntas a la web y estas unos meses en la misma te sorprenderás de la cantidad de mensajes no contestados que has mandado si eres chico, claro. Pero no te preocupes, que esto es lo típico del sector.
  • Sección de favoritos: donde puedes ver los perfiles que has guardado como favoritos para tenerlos siempre “a mano”.
  • Sección de visitantes: donde podemos ver los que nos han visitado. Bastante útil si eres un chico, pues en muchos casos las chicas visitan y les gustas pero no se atreven a escribirte, esperando que seas tu el que de el paso. La visita fue porque vieron algo en tu foto que les gusto probablemente.

Aplicación Badoo móvil

Como no podía ser menos, Badoo también tiene su aplicación móvil para que la gente pueda usarlo desde el mismo sin necesidad de tener que usar el ordenador que para muchos es una pesadez.

Con ella podemos usar Badoo de la misma manera que podemos usar la plataforma web online.

Aquí tengo que decir algo que es curioso.

Hace muchos años, al principio, el número de gente que usaba Badoo desde su ordenador era mucho mayor que ahora.

De hecho casi todas las mujeres con las que hablabas lo usaban en casa con lo que las conversaciones eran más fluidas, cuando estas se daban claro, porque chatear desde casa es más fácil y cómodo que desde el móvil en el autobús, por ejemplo.

Sin embargo, con el paso de los años, me di cuenta de que el ratio de usuarios de móvil creció de manera dramática, hasta el punto de que la casi totalidad de usuarios lo hacen a través del móvil, lo cual es en cierto modo un empeoramiento de la calidad de las conversaciones.

Esto es algo que puedes ver en la sección de búsqueda de la web.

Si te fijas arriba veras un signo encima del usuario donde puedes ver que el mismo está usando la aplicación con móvil.

Si eres chico y te fijas en las chicas, veras que casi todas usan el Badoo con el móvil.

De hecho, muchas de ellas lo tienen encendido simplemente con tener el móvil lo que hace que estén online cuando en realidad no lo están.

Badoo opiniones

Bueno, ya has visto como es Badoo un poco.

No tiene nada de complicado en realidad.

Te puedes registrar gratis y usar la mayoría de cosas de manera gratuita.

Si eres una chica, como casi siempre, no tendrás que pagar nada para conseguir citas, otra cosa es que sean de tu agrado.

Si eres chico, pues quizá tengas que pagar un poco extra o quizá no, dependiendo del chico, claro está.

Por lo general el servicio no es caro, comparado con otras webs, y si tienes trabajo y dinero, unos 10 o 20 euros al mes por un par de meses no son gran cosa, sobre todo si puedes conseguir varios teléfonos y citas con mujeres.

Las opiniones de Badoo son de todo tipo, lógicamente.

Esto, al igual que en casi todos los sitios, también depende del genero, siendo uno de esos sitios donde todavía se ve claramente la diferencia entre los mismos, por mucho que los gobiernos se empeñen en lavarnos el cerebro con que somos iguales y tal.

Si, somos iguales y tal, pero si te abres un perfil en badoo de chica la interacción no tendrá nada que ver con si abres el perfil de chico.

Eso lo puedes comprobar en cualquier momento. Te animo a que hagas la prueba.

Por ello, siempre es normal ver opiniones muy negativas de muchas chicas que se quejan de que el sitio está lleno de tarados, salidos, pervertidos, pesados, ególatras, etcétera, y no guardan muy buena experiencia del mismo.

También es típico ver muchas opiniones de chicos que se quejan de que es complicado tener citas con chicas y que la mayoría de estas ni contestan cuando les saludamos.

Eso es cierto, chicas y chicos.

Badoo está lleno de “pervertidos” y “estrechas”, pero tranquilos, que es algo común a cualquier red online.

No obstante, también os puedo decir que de Badoo han salido y salen cada año miles de parejas estables, con lo que como vemos, podremos tener opiniones para todos los gustos.

Si eres chica y tienes paciencia, siempre podrás conseguir citas de mejor calidad si tienes buen ojo para escrudiñar los mejores candidatos de las docenas que te contactan cada día.

Si eres chico y tienes paciencia, siempre encontraras alguna chica que te conteste de las docenas que escribes al día. Igual hasta tienes suerte y te contesta una de las guapas, aunque eso ya es más complicado, pero no desesperes.

En mi opinión es una de las mejores casas de contactos para ligar online, sin duda, sobre todo por el precio de los paquetes de suscripción que es más barato que la mayoría de la competencia. Tan simple como eso.

En fin, que si usas Badoo, tanto si eres chico o chica, sobre todo ten paciencia.

Después de todo, lo bueno que tiene Badoo es que a diferencia de la discoteca te puedes sacudir los pesados con solo un click.

Para más información, visita Badoo

Badoo

Badoo
95

Precio

10/10

    Usabilidad

    10/10

      Pros

      • Precio asequible
      • Web de dating más popular
      • Facilidad de navegación

      Cons

      • Es caro para hablar con gente guapa en la versión inglesa

      Deja un comentario