eDarling opiniones y análisis

¿Qué es eDarling?

 

eDarling es una de las webs más populares para conocer pareja o dating, como lo llaman en ingles.

Te voy a hablar un poco de lo que me parece esta página de contactos y como funciona para luego darte mi opinión final sobre la misma.

Esta web tiene bastante popularidad, la cual ha ganado en los últimos años sobre todo por una fuerte campaña de marketing para captar clientes.

Una de sus puntos fuertes es que es una casa bastante seria que es bastante buena para la búsqueda de relaciones a largo plazo.

eDarling españa

¿Cómo funciona eDarling?

 

Para ello cuenta con uno de los mejores test de compatibilidad del sector, con el que nos pondrán una serie de perfiles recomendados.

Entre las preguntas que tendremos que contestar incluyen cosas sobre nuestro intelecto, carácter, paciencia, aversión al riesgo, organización, energía, formación, etcétera.

Para los que no tienen mucha paciencia puede ser un test un tanto engorroso, pues el mismo incluye hasta 280 preguntas y un análisis de personalidad detallado.

Sin embargo, y a diferencia de la gran mayoría de sus competidores, el servicio de búsqueda clásico de pareja no funciona de manera muy flexible.

 

Registro eDarling gratuito

 

Nada más te registras y haces la encuesta empiezas a recibir propuestas de parejas

Registrarse en eDarling es gratis.

Al igual que con la mayoría de las demás paginas de citas online solo necesitaremos una cuenta de correo y nuestro nombre de usuario.

Luego de introducir los datos y confirmarlos a través del email tenemos que proceder al test mencionado que tendremos que rellenar con un poco de paciencia.

En cuanto al perfil, decir que puedes añadir un máximo de 24 fotos, por lo que ya ves que esto no es facebook donde hay gente con miles de fotos. Pero para ligar por internet bastan con tres o cuatro fotos que estén bien.

Como de costumbre en el resto del sector la foto principal ha de ser bastante clara y donde se te vea la cara sin problemas.

Las fotos serán siempre revisadas por el equipo de eDarling.

Bien, hacer todo esto es gratuito.

Podremos crear el perfil, rellenar los datos sobre nuestras compatibilidades, tener sugerencias de parejas y demás.

No obstante, para poder dar el siguiente paso y poder contactar y mandar mensajes a las parejas sugeridas tendremos que contratar una suscripción.

Así mismo, tampoco podremos ver las fotos de los miembros sugeridos sin tener una de las membrecías de pago.

eDarling permite enviar y recibir mensajes pero no tiene servicio de chat.

Por el contrario, el servicio al cliente es uno de los mejores de todo el mercado de páginas de citas pues con el mismo si que podremos contactar con el servicio de chat.

Los precios de eDarling son los siguientes:

  • 3 meses: 20,90 euros al mes
  • 6 meses: 14,90 euros al mes
  • 12 meses: 8,90 euros al mes

Los precios serán similares si abrimos cuenta con eDarling desde otro país de habla hispana como México o Chile.

 

eDarling opinión final

 

Este es un servicio bastante bueno para los que buscan pareja en serio o los que quieren un servicio un tanto más personalizado.

Lo bueno que tiene el servicio es que hay una atención al cliente excelente con una búsqueda de pareja por parte de la web bastante buena.

Es decir, esta página lo trabaja muy bien.

Evidentemente es una web con la que tendremos que tener el servicio Premium, pero lo bueno de ello es que nos aseguramos que vamos a tener poca competencia.

Voy a explicar un poco este para que lo entiendas.

En otras webs de citas online que permiten enviar mensajes gratuitos vamos a tener una competencia brutal por cada pareja, sobre todo en el caso de que si eres chico y buscas chica que son la mayoría de los casos.

Es decir, que en otras webs las chicas están mucho más saturadas porque al ser gratis reciben decenas y cientos de mensajes al día, con lo que es normal que el tuyo pase desapercibido.

Al tener una política de esta manera, eDarling se asegura de las chicas reciban pocos mensajes, pero que sean selectos, con lo que los mismos serán leídos con toda seguridad.

En otros servicios, al recibir cientos de mensajes, ocurre que la mayoría ni los leen.

Por ello, si estás dispuesto a contratar el servicio Premium, que no es tanto dinero, vas a tener muchas más posibilidades de que tu contacto sea tenido en cuenta y de que de ello surja comunicación y por lo tanto la posibilidad de poder quedar en persona en el futuro, que es de lo que se trata.

Por el contrario, si lo que deseas es algo totalmente gratuito, eDarling no va a ser tu sitio.

Para eso puedes ir a alguno de los chats online internet de toda la vida, como el de Terra. Pero, claro, no esperes que muchas chicas te contesten ahí y si lo hacen lo más seguro es que no sea para quedar.

No obstante, según mi experiencia y lo que probé en el sitio, sería de agradecer que ofrecieran un servicio de búsqueda y compatibilidad mas especifico, pues por ejemplo, los criterios de búsqueda por distancia son muy grandes. Es decir, no puedes hacer una búsqueda de 10 kilómetros solamente.

¿Qué pasa con esto?

Pues que si vives en Alicante y solo quieres conocer chicas de esa ciudad te pueda resultar molesto que recibas muchas propuestas de Valencia capital, pues en realidad no te interesa.

Esto es algo que pasa también en otras páginas de citas, y que a los que nos gusta buscar de manera exacta nos gustaría que mejoraran.

Para más información, visita la página web.

eDarling

eDarling
82.5

Precio

9/10

    Usabilidad

    8/10

      Pros

      • Parejas de calidad
      • Servicio exclusivo

      Cons

      • No vale para mensajes gratis
      • Sin servicio de chat
      • Debería mejorar los criterios de búsqueda

      Deja un comentario