Zooks opiniones y reseña

Zoosk contactos

 

¿Qué es Zoosk?

 

Zoosk es una de las páginas de citas para conocer pareja más populares de la red.

Te voy a dar mi opinión sobre esta página de citas, pero antes veamos de que trata y como funciona.

Esta es una de las webs más populares y usadas para intentar conseguir citas online ya sean para encontrar pareja, una aventura o una amante.

 

¿Cuál es el punto fuerte de Zoosk?

 

Pues que es una página muy internacional con una presencia muy fuerte en todo el mundo por lo que puedes ver usuarios de otros sitios cuando visitan tu ciudad.

Esto puede ser muy interesante si vives en un sitio turístico o una gran ciudad con la gran visita de turistas que suelen tener esos sitios.

 

¿Cómo funciona Zoosk?

 

Esta página funciona de manera muy sencilla.

Solo tienes que registrarte y responder a algunas cuestiones y ya tendrás creado un perfil gratuito en menos de un santiamén.

Esto, como puedes ver, es gratuito.

No te va a costar nada.

Puedes empezar a recibir parejas compatibles y además empezar a tantear los resultados de búsqueda locales, la función, para mi más importante de este tipo de webs.

¿Por qué?

Porque con la misma puedes ver la cantidad de posibles parejas que tienes en una distancia asequible.

Esto es muy importante para los que buscamos la comodidad de encontrar posibles parejas que estén cerca con las que podamos quedar fácilmente y sin problemas, aunque si tienes coche esto puedes ampliarlo bastante.

Zoosk pareja online

Lo que está claro es que si quieres tener sexo es más fácil con alguien que este a 5 kilómetros que con alguien que este a 50.

En este sentido Zoosk es una de las mejores páginas de citas que hay pues nos da resultados de 3, 5, 10 y mas kilómetros.

Es decir, que podemos ver los resultados de gente que está muy cerca lo que en otros sitios no ocurre, teniendo un radio mínimo a veces muy grande.

Repito, esto no es problema para el que tenga coche o el que no le importe las relaciones a distancia, pero a mí, por ejemplo, esto no me gusta nada.

La experiencia me ha enseñado que cuanto más cerca mejor.

Ahorras en gasolina, en tiempo y en todo.

 

Registro Zoosk gratuito

 

Bien, el registro es gratuito.

Eso es verdad.

Ahora bien, el problema es que para poder enviar mensajes y leer los que te escriben la cosa ya no es gratuita.

Esto se cumple en ambos lados.

Puedes mandar guiños a las posibles parejas, que los pueden ver, pero no puedes recibir los mensajes de las mismas, o mejor dicho, puedes recibirlos pero no puedes leerlos.

Para poder leerlos y seguir con el contacto tienes que tener una subscripción.

Esto es algo que echa para atrás a muchos de los que buscan citas por internet que quieren que todo sea gratis.

Bien, nada que objetar, si no tienes dinero o estás muy apretado Zoosk no es el sitio para ti.

Ahora bien, si no te importa pagar un poco Zoosk es un sitio estupendo con el que posiblemente vas a tener muchas citas.

¿Ventaja de la suscripción?

Esto tiene una ventaja muy grande.

Si llevas mucho tiempo usando este tipo de paginas te habrás dado cuenta de que cuando tienes una suscripción recibes muchas más respuestas.

Es más, si esa suscripción la tienes en un sitio donde solo puedes interactuar con mensajes con la misma pues el numero de respuestas sube de manera dramática.

Esto es así porque en un sitio donde se pueden mandar mensajes gratuitos vas a tener a que una chica va a recibir 700 mensajes al día con lo que se va a ver abrumada y va a ignorar todos o casi todos.

Sin embargo, en un sitio de suscripción, esa chica solo va a recibir 10, 20 o 30, con lo que ya no estará tan agobiada y prestara cuidada atención a los mensajes, lo que te da muchas más posibilidades de que conteste y lo considere serio.

¿Cuál es el precio de Zoosk?

  • Un mes 30,24 euros
  • Tres meses por 21,16 euros al mes
  • Seis meses por 15,12 euros al mes

Como ves los precios no son imposibles.

Si eres un hombre soltero y con trabajo esto no debería suponerte gran cosa.

Fíjate que con seis meses es como si te salieran tres meses gratis casi.

Créeme, en seis meses podrías conseguir tantas citas y teléfonos que te cansarías.

Normalmente con 1 mes o 3 bastaría para conseguir una buena cantidad de números de teléfonos y poder conseguir varias citas.

Si eres chica lo bueno que tiene esta página es que no te van a estar atosigando con cientos de mensajes, pues como dije al no ser los mensajes de forma gratuita se evita mucho este agobio.

 

Zoosk opiniones y quejas

 

Como siempre, podremos encontrar innumerables quejas y opiniones sobre este servicio en la web.

Mucha gente se queja de que no es gratis.

Bien, eso lo acabo de explicar, lo gratis también tiene un precio.

Si quieres algo gratis, como en este caso poder enviar mensajes y demás, la posibilidad de encontrar posibles parejas es mucho más reducida, hasta el punto de que las posibles mejores parejas potenciales no te van a prestar atención en caso de querer ir por la vía “gratuita”.

Otra queja que hay por internet es que hay muchos perfiles falsos en la aplicación.

Bien, te voy a dar mi opinión.

Según mi experiencia y por lo que he visto en Zoosk hay muchos perfiles falsos, aunque estos son minoría en comparación con la mayoría de los que hay, que son verdaderos.

Segundo, esto es algo común a todas las páginas de citas online, donde vas a ver perfiles falsos, sobre todo de spammers profesionales intentando enganchar a alguien de alguna manera.

Siempre ten cuidado de los perfiles que te pidan cosas raras.

Otra cosa de la que se queja la gente es el tema de la privacidad y la integración de la plataforma con facebook.

Zoosk está fuertemente integrada con Facebook, lo que da la posibilidad de registrarse a través de esta conocida red social.

Esto puede parecer bueno a primera vista porque el tema está en que todos nuestros amigos serán notificados de que estamos en la pagina.

Bien, si quieres preservar tu privacidad y que todo el pueblo no sepa que estas en Zoosk o en una página similar simplemente abre un perfil de manera privada mediante email.

Así te puedes evitar este tipo de problemas así como el tema que Facebook empiece a recopilar datos de tu actividad en Zoosk.

Lo que hagas en Zoosk mejor haz que quede ahí.

Sin embargo, hay gente que le gusta el hecho de que este integrado con Facebook por la posibilidad de poder compartir imágenes y otros temas de manera muy fácil.

Hay quienes dicen que pone muchas trabas para poder eliminar el perfil, pero esto es algo que repito, es común a todas las webs de este tipo.

A ninguna le gusta que te des de baja y para poder hacerlo tendrás que buscar un poco más de lo normal en su web para encontrar el botón donde poder hacerlo.

 

¿Es bueno Zoosk para España?

 

Bueno, por lo que te he comentado, es tan bueno como pueden ser el resto de páginas para citas.

El tema aquí es si estás dispuesto a pagar el servicio de suscripción o no.

Si no, pues mejor busca otras alternativas.

Según lo que he visto por otros sitios, hay mejores competidores que Zoosk para la versión de pago en España y el mercado en español en general, debido sobre todo a las escasas opciones.

Sin embargo, te digo una cosa, el tener menos opciones no hace que algo sea peor.

Muchas veces lo más sencillo, simple y directo es mejor.

En este caso, el de Zoosk, funciona muy bien para buscar parejas cercanas por su buen sistema de búsqueda. En este sentido es mejor que otros competidores, por ejemplo.

Por ejemplo, el que tenga servicios como “Carrusel”, donde podemos ver usuarios aleatorios y dar “sí” o “no”, puede ser considerado como un servicio extra, pero en mi opinión es un servicio redundante.

Es decir, que si no existe da igual.

Aquí, lo que nos ha de interesar es el hecho de que a la hora de usar el buscador podamos encontrar pareja en las cercanías, pero no solo eso, sino que a la hora de escribirles nos respondan con una probabilidad alta.

En este caso, Zoosk puede cumplir tus expectativas.

Con esto no quiero decir que Zoosk sea la mejor página para conocer pareja por internet, pero seguro que tampoco es el peor.

Zoosk

Zoosk
85

Precio

9/10

    Usabilidad

    9/10

      Pros

      • Buena página para la opción de pago
      • Buena sección de búsqueda

      Cons

      • Sin mensajes gratis

      Deja un comentario